Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El misterioso caso del celular de Ronaldinho que no fue incautado

ASUNCIÓN, Paraguay.- El sábado 21 de marzo Ronaldinho llegará al cuarto piso, pero todo parece indicar que tendrá que celebrar sus 40 años de vida aún en prisión.
 
 
¿La razón?
 
Dieron inicio las pericias sobre los celulares incautados a los implicados y este proceso puede demorar alrededor de una semana, justo cuando se atraviesa el cumpleaños de “Dinho”.
 
En entrevista con la cadena paraguaya ABC Color, el fiscal Marcelo Pecci pecisó que se trata de cinco teléfonos confiscados: dos del señor Wilmondes Sousa Lira, uno de Paula Lira, esposa de Wilmondes, uno de Roberto de Assis Moreira, hermano de Ronaldinho y uno de la señora Galloso, que es la persona que retiró el documento original y luego lo brindó al grupo criminal que estaría implicado en la falsificación de los pasaportes y en presunto lavado de dinero.
 
Pero hay un misterio detrás de todo esto y es que en los allanamientos no se encontró el celular del ex futbolista.
 
El celular de Ronaldinho no se incautó. No hay constancia que haya tenido un celular disponible consigo en el momento del allanamiento. No tenía. Al momento del allanamiento por lo menos no estaba allí. Por mi experiencia creo que toda persona tiene un celular. Quizás haya estado resguardado en otro lugar”, detalló Pecci.
 
 
Y aunque su celular no se encuentra bajo investigación, Ronaldinho deberá esperar los resultados, por lo que es casi inminente que podría llegar a cumplir hasta tres semanas en reclusión preventiva, desde que fue ingresado el pasado 6 de marzo, cuando fue detenido en Asunción por utilizar un pasaporte adulterado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!