Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mexicano Guillermo Ochoa se viste de héroe en el Clásico de Bélgica

LIEJA, Bélgica.- El portero mexicano Guillermo Ochoa anda inspirado de cara al Mundial de Rusia 2018, ya que este miércoles fue el héroe en el Clásico de Bélgica entre su equipo, el Standard de Lieja, y el Anderlecht, tras lucirse con sus atajadas en la victoria por 2-1 de su escuadra, la cual lo acerca al título de la Jupiler League.

"Les Rouches" disputaron su cuarto partido de la fase final de la liga, llegaron a 31 puntos y están ubicados en la cuarta posición, actualmente con pase directo a la Europa League, además de que son los actuales campeones de Copa.

El guardameta tricolor, quien también es titular con su club, fue clave parta evitar la caída de su marco en más de una ocasión, al frustrar el grito de gol del japonés Morioka al minuto ocho, así como su milagrosa intervención al 78', llevándose los aplausos de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Maurice Dufrasne.

Un minuto después de su primera gran atajada (9'), Emond Renaud inauguró el marcador en favor de los suyos. Las emociones no hicieron esperar, ya que el fervor y la pasión de este clásico le dieron motivación al Anderlecht que llegó constantemente al marco del ex jugador del América.

A seis minutos del descanso (39'), Adrien Trebel disparó desde fuera del área para vencer a Ochoa, gracias a un desvío de Koutroubis.

La imbatibilidad de Ochoa alentó a Edmilson da Silva al 59' a volver a poner en ventaja al Standard con una gran jugada individual.

Al final, el tapatío salvó los tres puntos, el orgullo del Clásico y sumó 82 paradas en los 32 duelos que ha disputado en la liga belga.

La cuenta de Twitter en español del Standard de Lieja calificó al guardameta como el "héroe de la noche".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!