Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El mensaje de Cesc a su bisabuela de 95 años que superó el coronavirus

MÓNACO, Francia. - La cuarentena puede sacar lo peor de las personas. El estrés, los momentos difíciles por lo que atraviesa el mundo definitivamente no ayudan.

Pero también hemos podido ver actos que sin duda reconfortan y dan mucha esperanza. Un habitual en alegrar a la gente durante este confinamiento es Cesc Fabregas.

El futbolista español no ha parado de ayudar a los suyos, se resposabilizó de los gastos de una residencia de ancianos de su ciudad natal, Areyns de Munt, en Barcelona.

Se rebajó el sueldo en el Mónaco para ayudar a los trabajadores y hoy publica un emotivo mensaje sobre su bisabuela, de 95 años, que ha superado la enfermedad del coronavirus.

Su emotivo mensaje: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

95 years old and she overcame the coronavirus. Yesterday her tests came back negative. My great-grandmother is a superhero but nothing of this would be possible without all the help of the nurses and doctors that are helping all these people. All my respect to everyone of them for what they are doing day and night, a big thank you!!!! ❤️ • Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs lxs enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. Gracias!!!! ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!