Horarios

El hombre de la foto junto al cadáver de Maradona se disculpa

BUENOS AIRES, Argentina.- Uno de los escándalos más sonados durante la muerte de Diego Armando Maradona, fue el sucedido previo a su velorio, donde los empleados del velatorio que debían trasladar su cuerpo a la Casa Rosada, decidieron retratarse con la Pulga mientras éste estaba en el féretro, imagen que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.
 
 
Pues bien, uno de los implicados en tan bochornos acto, dio la cara; Claudio Fernández dio su versión y se disculpó públicamente, luego de que figuró en la imagen con Maradona acompañado por su hijo.
 
"Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen 'flaco' y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó", dijo en entrevista para Radio 10 de Argentina.
 
EL "ÁNGEL" MARADONA YA REINA EN LOS PESEBRES DEL NÁPOLES
 
 
Claudio Fernández aceptó que lo hecho le costó su trabajo ya que lo despidieron, aunque insistió en que él no tuvo la intención de retratarse con el cadáver de Maradona.
 
"Maradona es ídolo de todos. Mío, tuyo y del mundo. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto (soy el de anteojos) levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron 'flaco' y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia", insistió.
 
Lo han amenazado
 
Fernández explicó que luego de que se filtró la imagen, comenzó a recibir amenazas vía telefónica por parte de un grupo de Argentinos Juniors, situación que lamenta máxime que asegura que él no hizo pública la fotografía.
 
SE FILTRA LLAMADA AL 911 DEL MÉDICO DE MARADONA SOLICITANDO AMBULANCIA
 
 
"He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona", remató.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!