Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

El fútbol mexicano acumula su sexta sanción por parte de FIFA

CIUDAD DE MÉXICO.- México ha recibido su sexta sanción por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el motivo de la nueva multa para la Federación Mexicana de Fútbol son el grito de “eh p$%@” que han emitido los aficionados en el encuentro entre Panamá y México, del pasado 15 de noviembre.

Este caso ya había sido abierto, pero no tuvo solución debido a un papeleo que se había enviado desde Zurich y no pudo llegar a la FMF, por lo que se dio más tiempo a los directivos de la Femexfut para que ofrecieran su postura sobre los acontecimientos.

FIFA multa a México por insulto de "pu..."

La multa consta de 5 mil francos suizos, que es equivalente a poco más de 107 mil pesos, más una advertencia. Esta es la sexta ocasión que multan a la Selección por el comportamiento de los aficionados y la próxima sanción podría ser el veto para el Estadio Azteca.

México ya suma un total de 2 millones 361 mil 885 pesos en pagos a la FIFA por las constantes multas que le han otorgado, además de una considerable cantidad de advertencias de veto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!