Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Eintracht Frankfurt de de Salcedo y Marco Fabián accede a semifinales de la Copa

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht Frankfurt derrotó hoy por 3-0 al Mainz con lo que se clasificó a las semifinales de la Copa de Alemania en las que acompaña al Bayern Múnich y al Bayer Leverkusen mientras que el cuarto semifinalista saldrá del duelo entre el Schalke y el Wolfsburgo.

 

El español Omar Mascarell marcó el tercer gol del Eintracht, que dejó sentenciado el partido en el minuto 62.
 
El Eintracht se fue en ventaja en el minuto 17 con un tanto de Ante Rebic que estuvo antecedido por un error garrafal del meta del Maguncia, Rená Adler.
 
Adler se enredó ante un pase atrás de Stefan Bell y el balón le quedó a Marius Wolf que la tocó a Rebic para que este éste definiera a puerta vacía.
 
Aunque el gol se haya producido en una jugada desafortunada para el Maguncia, el 1-0 reflejaba lo que estaba pasando en el terreno de juego ya que el Eintracht se mostraba superior en todos los aspectos.
 
El Eintracht tuvo más posesión de pelota y mas remates a puerta mientras que, pese a verse en desventaja en el marcador, el Maguncia hacía poco por el trabajo ofensivo.
 
El Maguncia tuvo cierta mejoría en los primeros minutos del segundo tiempo pero otra vez fue víctima de la mala fortuna y encajó en el minuto 52 un gol en propia puerta que le ponía el partido cuesta arriba.
 
El defensa Alexander Hack intento interceptar un centro de Sebastien Haller y desvió el balón hacia la portería de Haller que no tuvo tiempo de reaccionar.
 
Otro error defensivo trajo el tercer gol, marcado por Mascarell, que dejó sentenciado el partido.
 
Mascarell le robó la pelota a Hack en el borde del área y luego supero la salida de Adler con una vaselina.
 
Los males del Maguncia aumentaron en el minuto 82 cuando se quedó con diez hombres por expulsión con roja directa de Danny Latza.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!