Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El deterioro físico que llevó a Maradona a su muerte, “estaba desganado”

BUENOS AIRES, Argentina.- A casi un año de la muerte de Maradona, un ex novio de su hija Gianinna hizo una reveladora confesión sobre el estado de salud que presentaba Diego, al que se le veía incluso desganado y ya no conectaba.
 
HIJOS DE MARADONA TOMAN EL CONTROL DE SU INSTAGRAM Y LO HOMENAJEAN
 
 
En su declaración en la audiencia a la que fue citado como testigo por los fiscales de San Isidro, el abogado Luciano Strassera, declaró que durante los tres meses que intentó entrenar a su exsuegro lo había notado deteriorado no solo desde lo físico, sino cognitivamente y aseguró que eso coincidió con un “cambio de medicación” que hicieron los médicos del “10”.
 
A Diego lo conozco en el año 2013, en calidad de yerno, porque estuve de novio con su hija Gianinna por tres años”, comentó Strassera en su testimonial, de acuerdo con información de la agencia de noticias Télam.
 
Recordó que cuando Maradona ya era técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata le pidió que volvieran a entrenar juntos, porque quería estar en forma para el día que cumpliera 60 años.
 
LA HISTÓRICA PETICIÓN DE DIEGO MARADONA ¡POR KYLIAN MBAPPÉ!
 
 
Sin embargo, Luciano Strassera se percató que el estado físico de Maradona era muy distinto del que imaginaba, incluso le costaba caminar.
 
Había que asistirlo para caminar, para sentarse o para cambiarse”, señaló el abogado y agregó que todo eso era producto de la operación de rodilla a la que Diego Armando se había sometido.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!