Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El destino que elegiría Ronaldinho en caso de ser puesto en libertad

ASUNCIÓN, Paraguay. - Tras cinco meses detenido en Paraguay, Ronaldinho cada vez ve más cerca su libertad, y es que el caso está resuelto en un 90 por ciento y el Ministerio Público solo espera que los abogados del brasileño presenten una nueva defensa, algo que sucedería en los próximos días.
 
De acuerdo con información de ESPN, la salida del ex jugador del Barcelona estaría condicionada a admita haber ingresado al país con documentos falsos, pague una multa y se comprometa a regresar a Paraguay en caso de que el juez lo requiera.
 
¡BOMBAZO! RONALDINHO VOLVERÍA AL FÚTBOL (VIDEO)

Así que ante un panorama cada vez más alentador, Ronnie ya estaría pensando en su travesía tras quedar en libertad y el primer lugar a visitar sería Porto Alegre en Brasil, en donde se reunirá con familiares y amigos para después viajar a Europa donde busca descansar.
 
Y el lugar elegido por Ronaldinho es la localidad de Castelldefels donde radicó cuando jugó en Barcelona, por lo que será vecino de Lionel Messi y Luis Suárez. Por cierto, el sitio cuenta con la paz y la cercanía de las playas que el campeón del mundo con Brasil en 2002 busca desde hace tiempo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!