Horarios

El defensa mexicano Diego Reyes no tiene equipo pero desea seguir en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano Diego Reyes sigue en México, donde hace trabajo de recuperación tras la lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018. "El Flaco" expresó su deseo de seguir en Europa, ya que actualmente se encuentra sin equipo.

El canterano de las Águilas del América no ha llegado a un acuerdo con un club del "Viejo Continente", que es la prioridad del medallista de Oro en Londres 2012, por lo que está descartado su regreso a América y a la Liga MX.

Seguiré por allá (en Europa) un rato más”, declaró el zaguero en la presentación de unos tenis de la marca estadounidense de la palomita.

Sin dar detalles de las ofertas que tiene, Reyes prefirió hablar de este nuevo calzado llamado "Phantom".

“La primera vez que los usé fue en Porto, era un zapato demo y sentí mucha comodidad, el poder tener esto ajusta al tobillo y es mucho más cómodo. Yo empecé con el CTR, después el Magista, y creo que este calzado es muy delgado, se ajusta al pie y creo que ha sido el mejor zapato hasta ahora”, agregó.

Trasciende en la prensa mexicana que podría jugar la siguiente temporada en la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Ligue 1 de Francia o Turquía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!