Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El conmovedor mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Sabella

BARCELONA, España.- La muerte del ex técnico de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, ha causado gran impacto en el mundo fútbol, donde futbolista y otras personalidades han manifestado sus condolencias tras la lamentable noticia y Lionel Messi no es la excepción.
 
 
A través de su cuenta de Instagram, Leo compartió una emotiva publicación para despedirse de quien fuera su entrenador durante cuatro años, entre 2010 y 2014, con la albiceleste.
 
Fue justo después de la derrota 3-0 del Barcelona frente a la Juventus en la Champions League, cuando la “Pulga”, una vez enterado del deceso de Sabella que le dedicó unas palabras al estratega que lo volvió capitán con la selección.
 
Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto con una imagen en la que sale luciendo la playera albiceleste con el número 10 y fundiéndose en un gran abrazo con Alejandro Sabella.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!