Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El CIES pronostica los campeones de las 5 grandes ligas, ¿hay sorpresas?

LONDRES, Inglaterra.- Como cada año, el Observatorio del Fútbol CIES ha elaborado su pronóstico de cómo quedarán las cinco principales ligas europeas a final de temporada. 

Se trata de un sistema estadístico en el que se prevé cómo deberían finalizar las ligas según los fichajes de los clubes, la experiencia de sus futbolistas y el rendimiento de los equipos en los últimos años. 

Unas variables que dan como campeón en España al Real Madrid, quien le arrebataría el título al Atlético. El Barcelona quedaría tercero según este estudio y descenderían a Segunda División Elche, Cádiz y Alavés

El primer berrinche de Leo Messi en el PSG, ¡esto pasó!

En Inglaterra, el triunfo sería de nuevo para el Manchester City, mientras que el United de Cristiano sería segundo, el Liverpool tercero, el Chelsea cuarto y Newcastle, Norwich y Watford descenderían. 

En Francia el PSG de Messi, Neymar y Mbappé se haría con el campeonato; al igual que el Bayern Múnich en Alemania y el Inter de Milán en Italia, un Calcio en el que la Juventus, ya sin Ronaldo, quedaría en sexta posición y fuera de las plazas que dan acceso a la Champions. 

También te puede interesar:

El abismo que persigue al Barça de Koeman

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!