El Chucky Lozano sufrió su primera expulsión con el Napoli

NÁPOLES, Italia.- El duelo entre Napoli y Fiorentina estuvo marcado por las expulsiones. Hasta tres jugadores vieron la tarjeta roja, uno por parte de la Fiore y dos, entre ellos Hirving Lozano, por parte de un conjunto napolitano que, casualidades de la vida, vestía de rojo aun jugando de local.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El atacante mexicano llegó muy tarde a un balón dividido con tan mala fortuna que acabó clavándole los tacos a Nicolás González a la altura del tobillo. En cuanto notó el contacto enseguida se disculpó, sabedor que el impacto había sido duro.
 
 
En un primer momento el silbante le enseñó la amarilla, pero lo fue a ver al VAR y acabó rectificando. Le mostró la roja directa, una decisión que el Chucky, a sabiendas desde que sintió el impacto bajo la planta del pie que se exponía a eso mismo, no protestó. 
 
Tan poco acostumbrado a los tarjetones rojos está el Chucky que apenas fue su primera expulsión desde que arribó al Napoli en 2019. De hecho, no lo expulsaban desde hacía casi cuatro años, cuando todavía militaba en el PSV.
 
Llevaba 20 minutos sobre el césped cuando lo echaron, pero no es su expulsión más rápida. La más veloz fue en Liga MX, en un duelo entre Pachuca y Tiburones Rojos del Clausura 2014. Entonces apenas tenía 3 minutos sobre el verde. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!