Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El argentino Carlos Tévez asegura que el nivel del fútbol chino es bruto y primitivo

CHINA.- El delantero argentino, Carlos Tévez, reveló que ha sido complicada su adaptación al fútbol de China, debido a que considera que el nivel de juego es primitivo y el futbolista de aquel país asiático es, generalmente “bruto”.

Es un fútbol muy diferente a todo lo que he jugado y creo que todavía en el tema del fútbol uno no se ha adaptado del todo o no ha encajado. Creo que de a poco uno se va a ir adaptando y adaptándose a ellos, porque es muy difícil poder hacerlos cambiar un poco a ellos”, explicó Carlos Tévez en una entrevista.

No son muy físicos que digamos, pero también son muy inocentes y sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos”, agregó el argentino, para calificar el nivel de los jugadores del país del lejano oriente.

Carlos Tévez no cree que el futbol chino esté para competir a nivel mundial, a pesar de estar contratando a jugadores estelares; sin embargo, piensa que en un futuro, sí se mostrará un progreso.

“Técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla del gobierno de que tienen que empezar de chicos a jugar, creo que van a mejorar muchísimo en ese aspecto”, concluyó el futbolista del Shanghái Shenhua.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!