Horarios

El altercado de Maradona con su médico días antes de morir

BUENOS AIRES, Argentina.- Una nueva revelación en torno a Diego Armando Maradona salió a la luz pública y es que resulta que el “Pelusa” se habría peleado con su médico días antes de morir.
 
 
De acuerdo con la agencia Télam, dos testigos declararon que el ex futbolista argentino tuvo un altercado con Leopoldo Luque el pasado jueves 19 de noviembre y en el que incluso salió a relucir un “empujón”.
 
¿Y quienes son los testigos?
 
Según fuentes judiciales se trata de uno de los enfermeros que asistió a Maradona en las horas previas a su muerte y de Romina Milagros “Monona” Rodríguez, la cocinera que llegó a ser considerada por Maradona como una segunda madre.
 
EL LAMENTO DE JÜRGEN KLOPP PPR MARADONA, "SE PUDO HACER MÁS"
 
 
En su testimonio, el enfermero aseguró que Diego insultó a Luque y luego lo echó de su habitación con un “empujón”, aunque de acuerdo con “Monona” Rodríguez, era habitual que el futbolista insultara a sus médicos y enfermeros.
 
"Es cierto que contaron que hubo una pelea, pero en el expediente está mencionado como un incidente más de lo difícil que era tratar con Maradona", explicó uno de los investigadores judiciales a la agencia Télam.
 
LA ENFERMERA DE MARADONA DECLARA QUE LA OBLIGARON A FALSEAR UN INFORME
 
 
Esa habría sido la última visita del médico personal de Maradona a la casa del country San Andrés , de Tigre, donde “Pelusa” se recuperaba de su reciente neurocirugía por un hematoma subdural.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!