Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Eduardo Herrera regresa a México con futuro incierto

CIUDAD DE MÉXICO. – La aventura de Eduardo Herrera en Escocia con el Rangers llegó a su fin y ahora vuelve a México con un futuro incierto, luego de que, ante la llegada de Steven Gerard, ya no tiene cavidad en el equipo.
 
Herrera, quien militó con Pumas, Santos y Veracruz en la Liga MX, se encuentra en México luego de terminar la temporada con el equipo al que fue llevado junto con Carlos Peña por Pedro Caixinha, técnico con el que tuvo más actividad en el Viejo Continente.
Cabe recordar que, el luso fue cesado del equipo el año pasado tras los malos resultados y a partir de ese momento, Herrera comenzó a desaparecer del equipo de Glasgow.
 
Su lugar fue ocupado por el británico Graeme Murty, estratega que si bien le dio algunas oportunidades al atacante mexicano, la mayoría fueron de cambio y con pocos minutos, por lo que Herrera nunca pudo ganarse un lugar en la titularidad de Rangers.
 
Ahora, con la llegada de Steven Gerrard al banquillo tras la renuncia de Murty, Herrera tendría los minutos contados, ya que el técnico inglés no cuenta con él para la próxima temporada; inclusive, ha trascendido desde Escocia, que Chivas estaría interesado en adquirir a Herrera, por quien los europeos pagaron a Pumas la cantidad de millón y medio de dólares.
El último juego de Herrera fue hace más de tres meses, el 11 de febrero, en la goleada 1-6 de Rangers ante el Ayr United por la Copa de Escocia y de ahí, ya no volvió a tener actividad, por lo que el atacante volvió a nuestro país para mantenerse a punto físicamente y a la espera de que un equipo se interese en sus servicios.
 
Durante su año en Europa, Herrera anotó solo dos goles oficiales; el primero, en un juego de liga ante Ross County el 27 de agosto del 2017, mientras que el segundo fue en la Copa de la Liga ante el Partick Thistle el 19 de septiembre.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!