Horarios

¡Dos gritos de "pu..." en 4 minutos! Afición se niega a acatar petición de FMF

TOLUCA, México.- El grito homofóbico que se presenta en los estadios del futbol cuando juega la Selección Mexicana cada que el portero rival despeja, reapareció en el juego amistoso contra Trinidad y Tobago en Toluca.
 
Apenas habían pasado dos minutos de comenzado el encuentro y la afición gritó cuando Phillip Marvin despejó de puerta, por lo que de inmediato apareció un mensaje a través del sonido local del Nemesio Diez para que ya no hiciera.
 
A los cuatro minutos de nueva cuenta apareció el grito, aunque ya no con la misma fuerza que el primero, pero eso no impidió que de nueva cuenta el sonido local pidiera un buen comportamiento.
 
Al minuto 10 Marvin volvió a despejar de meta y aunque ya no se escuchó el grito el sonido local apareció y esto provocó los abucheos y las quejas de los aficionados presentes.
 
Cabe señalar que en la Liga MX se está llevando una especie de simulacro para erradicar este comportamiento de la afición y a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 comenzarán las sanciones a los clubes, las cuales podrían llegar a vetar al estadio del equipo local.
 
En el caso de la Selección Mexicana si este grito aparece en el juego de la Liga de las Naciones de la Concacaf contra Panamá en el Estadio Azteca, el Tri corre el riesgo de que le veten el estadio para el siguiente compromiso de local en dicho torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!