Horarios

¿Dónde estaba Claudia Villafañe cuando murió Diego Maradona?

BUENOS AIRES, Argentina.- A casi dos meses de su muerte, siguen saliendo a la luz hechos insólitos y reveladores en torno a Diego Armando Maradona.
 
EL NUEVO VIDEO DE MARADONA Y SUS HIJAS: "NOS AMÓ"
 
 
¿La razón?
 
Ahora fue Claudia Villafañe quien relató cómo se enteró de la muerte del “Diez”. Resulta que en el momento del deceso, la ex esposa de Diego se encontraba en una peluquería.
 
Cuando me llamaron estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual. Me llamó mi hija contándome la situación pero no lo que finalmente iba a pasar. Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Gianinna. No lo podía creer y hasta ahora tampoco", comentó Villafañe en entrevista para un programa argentino de cocina.
 
La ex pareja de Maradona también tocó el tema de la herencia y aseguró que no piensa meterse en la disputa, pues sólo le compete a sus hijas.
 
Es un tema que es algo de las chicas; por supuesto es mío también porque fueron muchos los años que estuve con él. Fue el papá de mis hijas y va a ser siempre, pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan", dejó en claro la empresaria y productora argentina.
 
MARADONA DEJÓ PARTE DE SU FORTUNA EN DUBÁI, SUIZA Y ¡MÉXICO!
 
 
Maradona y Claudia Villafañe estuvieron casados entre 1989 y 2003 y de esa relación matrimonial tuvieron a sus dos hijas: Dalma y Gianinna.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!