Horarios

Diego Reyes participa en la derrota del Fenerbahce frente al Rizesport

ESTAMBÚL, Turquía.- El inicio de la temporada para el Fenerbahce de Diego Reyes no ha sido nada bueno, el conjunto que dirige Phillip Cocu navega en los últimos lugares con siete unidades y este fin de semana volvió a perder, ahora cayó 3-0 ante Rizespor que pela por no descender.
 
Reyes inició como titular por tercer partido en la Temporada de la Superliga turca, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de su escuadra, aunque poco a poco empieza a acoplarse a sus compañeros, luego de que tardó en fichar con el equipo y se perdió la pretemporada.
 
 
Los goles del Rizespor fueron producto de errores defensivos, y es que la desesperación de no encontrar resultados positivos los lleva a desconcentrarse en algunas jugadas y esto fue aprovechado por el rival que con este triunfo salió del fondo de la clasificación y consiguió su primera victoria de la campaña.
 
Al inicio del certamen, Fenerbahce era uno de los equipos favoritos para el título pero su pobre inicio ha hecho que esto vaya desapareciendo y ahora sea una escuadra con demasiada presión por salir de los últimos lugares.
 
Cocu y sus jugadores ahora deberán enfocarse en lo que será su actividad del próximo jueves en la Europa League contra el Spartak Trnava de Eslovaquia, y es que también en este torneo el inicio no fue alentador al ser goleado por el Dinamo Zagreb.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!