Horarios

Diego Armando Maradona no pudo viajar a Dubai por un supuesto pasaporte robado. (Mexsport)

Diego Maradona no viajó a Dubai por supuesto pasaporte robado

BUENOS AIRES, Argentina .- El astro argentino Diego Armando Maradona no pudo viajar a Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, debido que que su pasaporte fue reportado como robado y aunque era legal, el futbolista tuvo que regresar a su hogar, pese a que rumores aseguran que se fue molesto, en un video captado en el lugar muestra que no fue así y se retiró con toda tranquilidad.

 

"El pasaporte figura como robado, en 40 minutos podemos hacer otro" le indicó un trabajador de migración, a lo que Diego contestó que "llamálo a Maxi nos vamos para casa".

En tanto, un oficial de migración comentó que Maradona no tenía su pasaporte vigente y "se presentó con el pasaporte anterior y minutos antes de viajar se le notificó que el documento que tenia figuraba como 'No Vigente. A Diego Maradona se le explicó que si recuperaba el documento vigente podía viajar sin problemas", confirmaron a diversos medios de dicho arresto momentáneo.

El crack sudameriano se nota en las imágenes con su más reciente operación facial, donde posiblemente buscó retirarse grasa abajo de la barbilla. Estaba acompañado de su pareja Rocío Oliva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!