Diego Lainez fue regañado por Andrés Guardado en el Tri

Durante su llegada a San Diego para concentrar con la Selección Mexicana, Diego Lainez se detuvo para hablar con los representantes de los medios de comunicación. Sin embargo, Andrés Guardado le recordó que ningún jugador tenía permitido dar declaraciones.

¡Ey, muy vivos eh!, agarran al más chavo porque no sabe”, fueron las palabras del Principito antes de recordarle a Lainez que no podía hablar, algo que le causó sorpresa al canterano americanista: "¿No puedo hablar aquí?", le preguntó a su capitán.

Lainez, quien vuelve a una concentración con el Tri Mayor, espera poder aportar todo lo que ha aprendido estos tres meses con el Betis de España.

Vengo a aportar muchas cosas como las que siempre hago y lo que estoy haciendo es mejorarlas y esperemos seguir así".

Estoy muy contento por esta oportunidad y aprender lo máximo posible y dar lo mejor en estos días de entrenamiento y partido”, dijo Lainez.

El juvenil azteca entiende que está llevando un buen proceso para encaminar una buena carrera en el Viejo Continente, pues en el corto tiempo que lleva allá ya suma un gol y una asistencia.

Todo va por muy buen camino, estoy mejorando cada vez más, me siento bien con la competencia y nivel de allá y cada día aprendo más”, concluyó.


 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!