Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Detienen a cuñado de Diego Armando Maradona por golpear y robar a un anciano

BUENOS AIRES, Argentina. – Gastón Oliva, cuñado de Diego Armando Maradona fue detenido, luego de robar y golpear a una persona de la tercera edad en Villa Madero, Buenos Aires, Argentina, situación que condenó el exfutbolista.
 
De acuerdo con información del diario Olé, el hermano de Rocío Oliva, pareja de Maradona fue detenido tras el acto delictivo contra el anciano de 80 años.
 
 
Por su parte, el exfutbolista lamentó la conducta de Oliva y analiza poner a disposición de la víctima a sus abogados para que lo asesoren y logre obtener justicia. 
 
"Diego se solidariza con la víctima, quien pasa a engrosar la larga lista de personas honestas que sufren en la Argentina el avance constante de la inseguridad. Y, junto a su pareja, están averiguando los detalles del hecho para saber si ponen a disposición a sus abogados", publicó en un comunicado Matías Morla, amigo y abogado del ex entrenador de la Albiceleste.
 
En dicho documento también deja claro que la esposa de Maradona no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido, y ambos exigen una condena contundente para Oliva, además de mostrar su total solidaridad a la víctima y su familia y piden que caiga todo el peso de la ley para reparar el daño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!