Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
David Beckham

A David Beckham le pidieron un millón de libras para no publicar sus emails robados

LONDRES, Inglaterra.- David Beckham rechazó pagar un millón de libras a los chantajistas que le hackearon correos electrónicos personales y que amenazaban con publicarlos. 
 
Los bandidos, utilizando servidores rusos, se colaron en la computadora de Simon Oliveira, el agente que administra los negocios publicitarios de Beckham, y se apropiaron de emails y documentos sensibles.
 
Entre esos mensajes se encontraba una conversación en la que sugería que las obras de caridad que hacía eran parte de su plan para ser nombrado Sir.
 
 
En un mensaje Beckham se refería despectivamente sobre la comisión encargada de nombrar a los caballeros en el Reino Unido luego de que le negaron el título en el 2013. “A menos que me quieran nombrar Sir, jod****”, dijo Becks.
 
Y añadió: “Si fuera americano hace diez años ya me hubieran dado algo parecido [a ser nombrado Sir]”, añadió.
 
 
     UNA OPERACIÓN UN POCO MÁS LIMPIA: Pogba se compra la mansión que era del Chicharito
 
Beckham recibió la Orden del Imperio Británico en el 2003 de manos de la Reina Elizabeth, pero quiere más. Reclamó que muchos de esos emails habían sido publicados fuera de contexto y otros habían sido modificados.
 
Beckham hizo la demanda a la policía meses atrás y en todo este tiempo el caso permaneció oculto y ha involucrado a varias grandes compañías.
 
La información de la filtración de los documentos fue obtenida por Football Leaks y publicada por varios diarios europeos como Der Spiegel, L’Equipe y El Mundo. Beckham intentó obtener una orden para prohibirle a los diarios ingleses que publicaran la noticia y lo consiguió en diciembre pasado.
 
Pero este fin de semana cuando los medios de toda Europa llevaron el caso a sus portadas, otros diarios ingleses también lo hicieron, provocando lo que una fuente cercana a Beckham llamó como “un hueco en la ley”.
 
“Hay muchas jurisdicciones en el asunto, es casi imposible hacer algo concreto”, se lamentó esta fuente. “No podemos pedir que se cree una orden en todos los países”, añadió.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!