Horarios

Dani Alves vende su impresionante automóvil ¡en mercado libre!

SAO PAULO.- El futbolista brasileño Dani Alves anunció que puso a la venta su llamativo Mini Cooper Countryman 2019 con los colores azul marino y amarillo, como el uniforme del América de México o Boca Juniors de Argentina.
 
"No todos los días se vende un coche y mucho menos uno así lleno de estilo. Pero yo lo lancé a la venta, ¿lo quieres comprar?”, escribió el jugador del Sao Paulo en su cuenta de Instagram, junto al enlace de la plataforma de Mercado Libre.

 
El precio del vehículo es de 30,900 dólares, tiene un autógrafo grabado en sus asientos delanteros y apenas 8 mil kilómetros recorridos (unas 4,970 millas).
 
“El coche es único en el mundo porque fue hecho a la medida para combinar conmigo. Excelente estado de conservación, como su dueño. Motor 1.5, eléctrico, economía de campeón”, dice el jugador en el video con el que se estrena como vendedor de autos.

 
La ex figura del Barcelona pretende donar el dinero de la venta del vehículo a una fundación que educa a niños de barrios marginados de Sao Paulo.
 
También te puede interesar:
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!