Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Cruz Azul vence a LA Galaxy y va a la Final de la Leagues Cup

LOS ANGELES, California.- Cruz Azul si se tomó en serio el juego de Semifinales de la Leagues Cup contra Los Ángeles Galaxy y sin tener que esforzarse de más derrotó 2-1 a los californianos que dejó fuera de la convocatoria a todas sus figuras y ahora la Máquina se medirá a Tigres en la Final que se jugará en Las Vegas.
 
La Máquina sí metió a todos sus titulares, Pedro Caixinha no se guardó nada para llevarse el boleto a la siguiente fase de este torneo que vive su primera edición y en el que las escuadras de la Liga MX si jugaron con sus figuras a diferencia de los equipos de la MLS.
 
Cuando el juego parecía que el partido sería un día de campo para los de Caixinha la soberbia se apoderó de ellos y eso hizo crecer al Galaxy que solo se presentó en el partido para cascarear y fue gracias a un error de Jesús Corona que atacó mal el balón y se coló a sus redes para el empate.
 
La igualada era un injusto premio para los angelinos que solo veían como la Máquina se lucía en cancha ajena y fue hasta el segundo tiempo que el conjunto azteca encontró el gol del trunfo con un gol de antología de Orbelín Pineda.
 
Cruz Azul supo manejar las acciones en Carson, dominó el partido, lo controló y sobre el final estuvo en riesgo el pase pero la zaga cemenetera que ya está acostumbrada a sufrir aplicó toda su experiencia para sacar el peligro de su meta. La Máquina tendrá una nueva revancha para demostrar que han aprendido de otros errores en Finales y que ahora ante Tigres en la Leagues Cup es una nueva historia para levantar un nuevo trofeo y así encaminarse a buscar el gran reto que es terminar la sequía en el torneo de liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!