Horarios

Cruz Azul, ¡Campeón de la Leagues Cup!

LAS VEGAS, Nevada.- Cruz Azul se proclamó Campeón de la primera edición de la Leagues Cup al vencer a Tigres por 1-2 en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas y tomó una bocanada de oxígeno ante la revolución que se vive en las altas esferas de la institución celeste.
 
La Máquina de Siboldi dominó a los felinos desde el primer minuto con Cabecita Rodríguez, Orbelín Pineda e Igor Linchnovsky como los más destacados.
 
Las emociones aparecieron en la segunda parte. Milton Caraglio fue derribado en el área y de inmediato Marco Antonio Ortiz marcó la pena máxima. Yoshimar tomó el esférico y con una maestría colocó el esférico en el ángulo superior derecho para engañar por completo a Nahuel.
 
Cabecita sentenció y la algarabía explotó al dejar atrás a la defensa felina y esquivar al portero. Una definición exacta para ver el balón al fondo de las redes. Tuca Ferretti mandó a Jürgen Damm al campo por Luis Quiñones, quien le dio un par de opciones, pero la falta de contundencia fue letal para Andre-Pierre Gignac que no logró hacer efectivo ninguno de los dos centros proporcionados por el mexicano.
 
La recta final fue un show digno de Las Vegas. Guido Pízarro acortó distancias al 89' y poner en el filo de las butacas a los aficionados celestes.
 
Por si fuera poco, Nahuel Guzmán fue expulsado por darle un codazo a Edgar Méndez. y como Tigres ya había agotado sus cambios, Guido Pizarro se puso los guantes de portero pero el árbitro pitó el final .
 
Robert Dante Siboldi logró el segundo trofeo del semestre, tras la Supercopa MX bajo las órdenes de Pedro Caxinha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!