Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Cristiano Ronaldo y Messi jugarían juntos en el PSG!

PARÍS, Francia.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos en el París Saint-Germain, si logran combinarse algunos factores, según diversas versiones de medios europeos, asi como de Infobae.
 
Lo que era algo impensable hasta hace poco, debido a la enorme rivalidad que construyeron el portugués y el argentino, cuando vestían las camisetas del Real Madrid y el Barcelona, podría hacerse realidad en esta misma temporada.
 
Barcelona le declara la guerra al PSG con un tuit (VIDEO)
 
Para que CR7 y La Pulga unan sus talentos existen un par de caminos enredados, pero posibles. Uno de ellos es que se concrete la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid, lo que permitiría al poderoso club francés utilizar el dinero de la venta para adquirir a Cristiano.
 
Ahora bien, otra opción, aunque más tardada, sería que Mbappé y Ronaldo terminen sus contratos con el PSG y Juventus, respectivamente, en 2022, y de esta manera se conviertan en agentes libres. De esta forma, Cristiano llegaría sin costo a Francia, tal y como ocurrió con Messi.
 
En definitiva, las posibilidades de ver defendiendo la misma bandera a las más grandes estrellas de la última época aún son complicadas, pero hasta hace no mucho lucía imposible que Cristiano dejara al Madrid y Messi al Barcelona, y finalmente ocurrió.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!