Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo se harta y pone un alto a los rumores

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo debe estar acostumbrado a estar envuelto en cualquier tipo de rumor, pero todo tiene un límite y el portugués llegó a tal grado de fastidio que decidió utilizar sus redes sociales para desmentir lo que últimamente se ha dicho sobre su futuro.
 
"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre... En vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición", expresó.
 
Barcelona le declara la guerra al PSG con un tuit (VIDEO)
 
 
CR7 criticó "la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios" y calificó los rumores como "una falta de respeto a todos los clubes involucrados, así como a sus jugadores y personal". 
 
Respecto a las versiones periodísticas que aseguraban que volvería a España, Cristiano fue claro y dijo: "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada en palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu".
 
Finalmente, sobre el resto de rumores manifestó: "Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!