Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Costa Rica presenta emblema y slogan del Mundial Femenino Sub-20

SAN JOSÉ, Costa Rica. – A un año exacto del inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA que se llevará a cabo en Costa Rica, el Comité Organizador presentó el emblema y slogan del torneo.
 
La Federación Costarricense de Fútbol comentó que el emblema incorpora los distintivos destellos de color rojo y azul de la bandera costarricense y la expresividad de una carreta tradicional, además de la rica biodiversidad y la vibrante cultura Tica, como los fértiles campos de fútbol, los volcanes que simbolizan el origen de la vida, los granos de café que representan a once jugadoras y una tipografía exclusiva inspirada en las hojas y la vegetación.
Mientras que, el eslogan, "Vamos Juntas", es una declaración de sororidad, sostenibilidad y legado, un llamamiento natural que hinchas, futbolistas, equipos, toda Costa Rica y toda la comunidad futbolística mundial pueden utilizar para unirse, compartiendo su pasión colectiva por el deporte rey y ensalzando su futuro.
Por su parte, el presidente del Comité Organizador Local y de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, añadió por su parte: “Dentro de un año, Costa Rica, por segunda vez en la historia, será sede de una Copa Mundial Femenina, esta vez en la categoría sub-20. Será un honor tener la oportunidad de darles la bienvenida a nuestro asombroso y singular país”, comentó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!