Horarios

Victor Montagliani, presidente de Concacaf, anunciaron que se llevará a cabo en agosto el Campeonato Sub 15 Femenil en Orlando, Florida. (FOTO: AP)

CONCACAF anuncia el Campeonato Sub 15 femenil

MIAMI, Florida.- La CONCACAF (Confederación de Fútbol Asociación de Norte y Centroamérica y el Caribe) anunció a sus asociaciones miembros que participarán en el Campeonato Sub 15 Femenil de CONCACAF 2016.

De la misma forma hizo oficial cómo quedan los grupos y el calendario para la segunda edición de este torneo que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de Disney en Orlando, Florida del 9 al 21 de Agosto próximos.

Un total de 22 naciones de la región de CONCACAF, así como el invitado de CONMEBOL Venezuela, han confirmado su participación en el torneo diseñado para fomenter el desarrollo de jugadores jóvenes dentro de la confederación, mientras que promueve la competencia en un nivel internacional para todos los integrantes de las asociaciones, incluyendo aquellos para los cuales han existido previamente pocas oportunidades en esta categoría y edad.

Los grupos quedan de la siguiente forma:

Grupo A: Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago, Haití y República Dominicana.

Grupo B: Canadá, Costa Rica, Venezuela, Jamaica y El Salvador.

Grupo C: Puerto Rico, Nicaragua, Santa Lucía, Granada y San Vicente.

Grupo D: Barbados, Islas Vírgenes, Curacao y Anguila.

Grupo E: Bermuda, Islas Caimán, Antigua y Bahamas.

Todos los ganadores de grupo y y los segundos lugares de los grupos de cinco equipos avanzarán a cuartos de final.

Canadá es el campeón defensor, tras vencer 4-1 a su similar de Haití en tiros penales en el juego por el título de la edición 2014 jugada en Islas Caimán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!