Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Twitter @StandarLiejaES

Con gol de último minuto, Standard Lieja supera al Eupen

BRUSELAS, Bélgica.- El equipo Standard Lieja consiguió un agónico triunfo en casa sobre el Eupen por 3-2, con una anotación en tiempo de reposición y una gran actuación de Memo Ochoa.
 
 
El equipo de Memo debió venir de atrás para poder vencer al último lugar de la Liga de Bélgica, que se plantó bien en el campo y supo competir en todo momento.
 
Durante el cotejo que tuvo lugar en la cancha del Maurice Dufrasne, los visitantes tomaron la ventaja en el minuto 12 con anotación de Mbaye Leye, pero apenas 2 minutos después Orlando Sa logró el empate para el Standard.
 
El encuentro se tornó cerrado y muy competido, pero Eupen volvió a tomar la ventaja al minuto 40 con anotación de Mamadou Kone, sin embargo, el Standard logró el empate antes del descanso por meido de Orlando Sa.
 
 
 
 
Para el segundo tiempo el Eupen estuvo cerca del tercero, pero Memo Ochoa se vistió de héroe con buenas atajadas, las cosas parecían acomodarse para el Standard Lieja cuando al 67 Mbaye Leye se fue expulsado por doble amarilla.
 
Lieja adelantó líneas, pero fue hasta en tiempo de reposición cunado Sebastien Pocognoli se vistió de héroe con el 3-2 definitivo.
 
Con esta victoria el Standard Lieja suma 29 puntos y se ubica en la sexta posición con la esperanza de alcanzar puestos de Europa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!