Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: Twitter @PSV Eindhoven

Con gol de último minuto, PSV Eindhoven vence al Heracles

EINDHOVEN, Holanda.- En la reanudación de la Eredivisie, PSV Eindhoven logra una increíble victoria sobre el Heracles por 1-2.
 
 
El conjunto del mexicano terminó con una victoria 1-2 en su visita al Estadio Polman donde el arquero Zoet tuvo que intervenir en múltiples ocasiones, iniciando al 29 tras un disparo de Peterson.
 
Aún así el primer gol fue de los Granjeros gracias a la aportación de Chucky Lozano, quien al 45’ provocó que le cometieran falta fuera del área. Fue el propio delantero quien mandó el centro para De Jong, que recentró para Steven Bergwijn que concretó el 1-0.
 
El modesto Heracles se lanzó con todo al ataque y fue poniendo mejor futbol hasta que logró equilibrar el marcador con un tiro penal al 64’ penalti cometido por Santiago Arias sobre Darri.
 
 
 
Jeff Hardeveld fue el cobrador y con un disparo a la izquierda del arquero, que se lanzó al lado contrario, anotó el empate 1-1.
 
Con el ingreso de Peter van Ooijen, Heracles se volvió más peligroso por el costado derecho con constantes llegadas y tuvo un par de opciones claras primero con Darri al 79’ que se internó en el área y en el mano a mano ganó Zoet que tapó de forma precisa.
 
Luego, al 85’, llegó un centro por esa banda que el mediocampista Peterson remató de cabeza pero de nuevo el arquero del PSV desvió.
 
Luego vino un primer aviso de De Jong tras un centro por izquierda que el arquero atajó hasta que llegó la última jugada del partido cuando el tiempo de compensación rondaba el minuto 93’.
 
En ese momento Hirving Lozano tomó el esférico en media cancha y abrió a la derecha para Alber Gudmundsson que sirvió preciso para De Jong desde el costado derecho del área y el certero artillero concretó el triunfo.
 
Así es como el PSV logrará mantenerse en la cima de la clasificación una semana más tras llegar a 49 puntos y ver como el Ajax, que también ganó, tiene 45 unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!