Comunicaciones de Guatemala supera al América, ¡el mejor de CONCACAF!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Historia y Estadística publicó el Ránking Mundial de Clubes 2021, colocando en primer lugar nada menos que al Palmeiras de Brasil, pero en lo que se refiere a CONCACAF, la sorpresa no la dio ni el Club América, ni siquiera el Cruz Azul pese a haberse proclamado campeón de liga en México a mediados del año pasado, sino el ¡Comunicaciones de Guatemala!
 
 
¿La razón?
 
Resulta que los “cremas” se ubicaron como el mejor equipo de la zona del Norte, Centroamérica y el Caribe, por encima de las Águilas, Rayados de Monterrey y la Máquina, en ese orden.
 
SE "TRABAN" LAS NEGOCIACIONES ENTRE AMÉRICA Y DC UNITED POR PAUL ARRIOLA
 
 
El conjunto guatemalteco se encuentra en el puesto 126, lo que significa un gran salto desde el 294 que consiguió el año pasado y la clave fue conquistar la Liga CONCACAF 2021, tras derrotar a Motagua de Honduras apenas en diciembre.
 
Un peldaño abajo, en el 127, se encuentra el América de la Liga MX, seguido por Rayados en el 128 y Cruz Azul hasta el 144.
 
Además de Palmeiras, el top 5 lo completan Atlético Mineiro, Manchester City, Chelsea y Flamengo. Real Madrid está ubicado en el octavo lugar y Barcelona cayó hasta la posición número 32.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!