Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Caso Ronaldinho: Fiscalía ordena capturar a Dalia López

ASUNCIÓN, Paraguay.- Hace unos días, Ronaldinho dejó la cárcel para mantenerse en prisión domiciliaria junto con su hermano y por supuesto el asunto aquí no termina.
 
 
Ahora la Fiscalía a cargo del caso reiteró la orden de captura en contra de la empresaria Dalia López, quien está imputada por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.
 
De acuerdo con el sitio paraguayo “Última Hora”, Dalia López está con paradero desconocido, por lo que se le requirió al juzgado que fuera declarada en rebeldía y comunicar su orden de captura internacional a la Interpol.
 
Para la Fiscalía, Dalia López es la principal responsable del esquema de falsificación de pasaportes que utilizaron Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, para ingresar al Paraguay el pasado 4 de marzo.
 
 
El ex futbolista brasileño tenía previsto presentar su libro “Genio en la vida” y participar de una campaña comunitaria que iba a ser lanzada por la fundación de la empresaria llamada “Fraternidad Angelical” y que ahora está suspendida por el gobierno paraguayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!