A Carlos Tévez no le gustaba el dinero, pero firmó el mayor contrato dde la historia

SHANGHAI, China.- Carlos Tévez acaba de firmar el mayor contrato en la historia del futbol mundial, pero hace seis años pensó retirarse porque no le gustaba que en el futbol todo estuviera gobernado por el dinero.
 
Tévez ganará 40 MILLONES DE DÓLARES POR TEMPORADA antes de impuestos en los dos años por los cuales firmó con el Shanghai Shensua, por ejemplo, más de lo que ganan Paul Pogba y Wayne Rooney JUNTOS, los dos salarios más altos en el Manchester United.
 
Pero en el 2010, cuando jugaba en el Manchester City, el delantero argentino consideró seriamente retirarse del deporte. “No quiero jugar más, estoy cansado del futbol y de la gente que trabaja en el futbol. Estoy hablando en serio. El futbol gira alrededor del dinero y eso no me gusta”, dijo en aquel entonces.
 
 
“Hay muchos agentes con jugadores jóvenes. Es horrible ver cómo esos jugadores no están interesados en ganar títulos, sólo quieren ganar dinero”, añadió.
 
En el 2011, cuando nació su segunda hija, Tévez estuvo a punto de dejar el Manchester City porque se sentía demasiado lejos de ellas, quienes vivían en Argentina. 
 
 
“Vivir en Manchester sin mis hijas ha sido muy duro para mí. Todo lo que hago es por mis hijas, Katie y Florencia. Necesito estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas”, dijo.
 
Tévez no se fue del Manchester City hasta el 2013 y pasó dos años en la Juventus hasta volver a Boca Juniors hace año y medio. Incluso, en el pasado verano recibió jugosas ofertas para volver a Europa, pero las desestimó porque no estaba interesado en el dinero. ¿Será también que ya pasó demasiado tiempo con sus hijas y ya no le importa marcharse al otro lado del mundo?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!