Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Alain Traoré fue el autor del gol que dio la victoria a los Potros burkineses, cuando sólo faltaba un minuto para llegar a la prórroga.

Burkina Faso vence a Ghana 1-0 y se queda con el tercer lugar de la CAN

GABÓN.- La selección de Burkina Faso venció por la mínima a Ghana 1-0 y se quedó con el tercer puesto la Copa de África de Naciones 2017.
Alain Traoré, de un potentísimo disparo de falta directa, fue el autor del gol que dio la victoria a los Potros burkineses, cuando sólo faltaba un minuto para llegar a la prórroga.
 
Finalista de la CAN en 2013 (con derrota ante Nigeria por 1-0), Burkina Faso, que ya fue cuarta en 1998, ha confirmado que es una de las grandes del continente africano.

Tras la decepción por quedarse fuera de la final al perder en semifinales contra Camerún, Ghana salió a cumplir con el trámite y dominó el encuentro, pero sus jugadores hicieron evidente la poca motivación que tenían por disputar este encuentro.
 
Su seleccionador, el israelí Avram Grant, también demostró que acabar tercero o cuarto no era una gran obsesión y dejó en el banquillo de entrada a tres de sus figuras, Christian Atsu, Asamoah Gyan y a uno de los hermanos Ayew, André.
 
Los tres entraron en el último cuarto de hora para tratar de dar la victoria a las "Black Stars", pero fue Traoré el que acabaría consiguiéndolo para Burkina Faso con su gran gol de falta desde el vértice derecho del área ghanesa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!