Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Pavarotti y Justin Bieber

Bruno Sartor mezcla a Justin Bieber y a Luciano Pavarotti para relajarse

BRIGHTON, Inglaterra.- Cuando de motivarse se trata, no existe ninguna vía imposible. Hasta las menos convencionales funcionan, como en el caso del futbolista español Bruno Sartor, el capitán del Brighton Hove Albion.
 
Bruno Sartor, de 36 años, está viviendo una de las temporadas más emocionantes de su vida pues el Brighton se encuentra en el segundo puesto del Championship, la segunda división de Inglaterra, y está peleando por ascender a la Premier League.
 
 
 
En este rocambolesco año no menos rimbombante son sus gustos musicales pues va de un extremo a otro, del pop más comercial hasta la más fina música clásica.
 
Así Bruno tiene en su playlist, básicamente, a Justin Bieber y a Luciano Pavarotti para escuchar en el poco tiempo libre que le queda fuera de los partidos (46 más las copas), los entrenamientos y la familia.
 
 
   ¿Y A ESTOS QUIÉNES LOS MOTIVAN?: Arrigo Sacchi asegura que el Barça es un rey muerto
 
El Brighton ha tenido un difícil mes de febrero, ganaron uno solo partido de cuatro y vieron reducida su distancia con el tercer clasificado a cinco puntos. En el Championship los dos primeros consiguen el ascenso directo mientras que del tercero al sexto juegan los play-off por una plaza.
 
En la campaña pasada el Brighton perdió el segundo puesto apenas por la diferencia de goles pues acabaron empatados con el Middlesbrough con 89 puntos. Luego el Hull City, que acabó cuarto, terminó llevándose el último cupo en los play-off. 
 
Este año no quieren volver a resbalar y Bruno, en su rol de guía emocional del conjunto y líder en la cancha, pretende transmitirle a sus compañeros toda la energía que extrae de las pegajosas canciones de Justin Bieber así como la concentración que adquiere de la lírica de Luciano Pavarotti.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!