Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Brasil se divierte en la goleada a Corea del Sur

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos.- Brasil olvidó rápidamente la derrota contra Argentina arrollando a una Corea del Sur a la que goleó (3-0) en un partido en el que los de Tite ofrecieron una versión sólida y mejorada.

Los brasileños no se andaron con bromas y desde el principio salieron a morder al conjunto asiático, presionándolo muy arriba, tratando de recuperar el cuero lo más cerca del área rival posible. Y no tardaría mucho en morder.

En el 8' una gran acción de Coutinho, habilitó a Lodi para que pusiera un centro al área que terminó rematando Paquetá para anotarse el primero del partido y poner en ventaja a su país.

Avisó en varias ocasiones Corea del Sur por mediación de Son, pero Alisson estuvo certero demostrando que está en un momento espectacular de forma el arquero del Liverpool. 

No fue hasta el 36' cuando llegó el momento de Coutinho. El jugador del Bayern se pidió una falta al borde del área que llevaba su nombre y con un golpeo de los suyos envió el cuero al fondo de la red. Era el 2-0.

La fiesta la redondearía Danilo con el tercero, ya en la segunda parte, nuevamente a pase de Renan Lodi, quien se marcó un partidazo. Una victoria contundente de una Brasil que ya dejó atrás su traspiés contra la Argentina de Messi.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!