Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Bilardo aún no sabe que murió Maradona, así le darán la noticia

BUENOS AIRES, Argentina.- Ya casi se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo aún no está enterado del trágico acontecimiento.
 
EL DETERIORO FÍSICO QUE LLEVÓ A MARADONA A SU MUERTE, ESTABA "DESGANADO"
 
 
¿La razón?
 
La salud del ex técnico argentino campeón del Mundo en México 86 es complicada y cualquier noticia impactante podría afectarlo.
 
Sin embargo, la familia del “Doctor” Bilardo, de 83 años de edad, ya decidió que es momento de enterarlo del fallecimiento no sólo del “Pelusa”, también del entrenador y ex futbolista Alejandro Sabella, quien dejó de existir dos semanas después de la muerte de Maradona.
 
¿Y cómo le dirán a Bilardo?
 
De acuerdo con información del Diario AS, algunos integrantes de la Selección de Argentina que conquistaron la Copa FIFA en México 86, entre ellos Óscar Ruggeri y Jorge Burruchaga  tendrán la misión de hablar con Carlos Salvador, para desvelarle la trágica noticia.
 
HIJOS DE MARADONA TOMAN EL CONTROL DE SU INSTAGRAM Y LO HOMENAJEAN
 
 
Bilardo fue técnico de la albiceleste 1983 y 1990 y siempre tuvo una estrecha relación con Maradona, quien dejó de existir el 20 de noviembre de 2020, debido a un paro cardiorrespiratorio, tras haberse sometido a una cirugía para corregir un hematoma subdural en la cabeza.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!