Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Berizzo

Berizzo aparece como alternativa para el banquillo de Chile si no llega Rueda

SANTIAGO, Chile.- El entrenador argentino Eduardo Berizzo suena con fuerza para dirigir a la Selección de Chile si finalmente la primera opción para ello, el colombiano Reinaldo Rueda, no consigue desligarse de Flamengo y poder dedicarse plenamente a entrenar a 'La Roja' de Sudamérica. 

Desde el Flamengo brasileño desconocen el interés de Chile por hacerse con los servicios de su actual técnico y recalcan que todavía tiene contrato en vigor, contexto que podría llevar a la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFC) a buscar un segundo nombre para dirigir al combinado nacional, donde entraría en escena Berizzo. 

El 'Toto' se encuentra en el paro desde su destitución como entrenador del Sevilla, aprovechando también para recuperarse del cáncer de próstata del que fue operado recientemente, y su estilo gusta a la Federación chilena por haber crecido con Marcelo Bielsa, del que fue ayudante de campo cuando este dirigió a Chile. 

Desde la ANFC creen que con Berizzo se recuperaría el estilo que implantó 'El loco' y es por ello por lo que interesa. Y en este sentido, y tal y como informó Radio ADN, el argentino ya ha mantenido conversaciones con la federación chilena para sondear lo que podría ser su nuevo puesto de trabajo. 

Cabe recordar, por último, que Berizzo fue la primera opción tras la salida de Juan Antonio Pizzi al frente de La Roja, pero por aquel entonces el argentino todavía se encontraba en España dirigiendo al Sevilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!