Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Así fueron los últimos momentos de Maradona

El 25 de noviembre de 2020 queda marcado como el día de la mayor desgracia para el fútbol mundial. Es el día en que murió Diego Armando Maradona.
 
Maradona se levantó cerca de las 10 de la mañana. Desayunó algo, caminó un poco y volvió a recostarse, para descansar y recuperar energías. 
 
Controlado por un psicólogo, una psiquiatra y su enfermera personal, Diego debía levantarse al mediodía para tomar un medicamento. Nunca ocurrió. 
 
La enfermera intentó despertarlo y lo encontró descompensado, desvanecido. Llamó a la ambulancia. Llegaron varias. 9 en total, reportó el diario “Olé”. 
 
Pero el corazón del genio del fútbol no aguantó más. Más de una hora duraron los intentos de reanimación. Fueron en vano. Un paro cardiaco se llevó a Diego.
 
Maradona murió en una casa al norte de Buenos Aires, donde se recuperaba tras la operación en la cabeza a la que se sometió. Estaba acompañado de Maximiliano Pomargo, cuñado de su abogado, por su sobrino Johnny Espósito y Monona, su fiel cocinera y “mamá postiza”, reportó el diario "Clarín".
 
También te puede interesar:
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!