Horarios

Arrestan a un arquero tras recibir 43 tantos en Alemania

BERLÍN, Alemania.- En ocasiones, la actuación de algunos futbolistas conlleva a considerarlos "criminales". Insólito, pero cierto, en Alemania una goleada en las divisiones inferiores trasladó a un arquero a la estación de policía.

 

El PSV Oberhausen y SV Vonderort de la Kreisliga, se enfrentaron en la categoría más baja del fútbol alemán, donde el encuentro terminó con un marcador contundente 43-0 del Oberhausen, conformado en su mayoría por inmigrantes sirios e iraquís.

De acuerdo a información del rotativo alemán, Express, el SV Vonderort perdía 35-0 al descanso. En ese momento sólo se contaba con ocho jugadores, por lo que el PSV decidió remover a tres de sus jugadores para equilibrar las acciones un poco.

 

Luego de conceder alrededor de cada dos minutos una anotación, Marco Kwiotek, arquero del SV Vonderort, fue arrestado durante un entrnamiento para ser interrogado. Horas más tarde fue liberado y aún se desconoce si tiene alguna relación con su lamentable actuación, apuestas ilegales o con algo apegadoa su vida personal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!