Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
 Alaa Ahmed llora después del encuentro. (Foto Twitter)

Arquero Alaa Ahmed juega a pesar de la muerte de su hijo

MIAMI, Florida.- En ocasiones los deportistas deben tener la capacidad de separar su vida personal de la deportiva, pero la fortaleza que demostró el viernes el arquero Alaa Ahmed, quien juega en la Liga Premier de Irak, es increíble.
 
Según la agencia BBC, Ahmed perdió a su hijo el jueves, pero decidió no divulgárselo a su técnico y compañeros de equipo en el Naft Maysan para así jugar el viernes ante el Al-Shorta a pesar del difícil momento que vivía.
 
El partido terminó empatado, y cuando se dio el pitazo final, Ahmed no pudo controlar más las emociones y comenzó a llorar, y tuvo que ser consolado por sus compañeros en pleno terreno de juego como puede apreciarse en las imágenes publicadas a través de las redes sociales.
 
El pasado noviembre pasó un caso muy similar cuando el jugador del football americano Marquise Goodwin, de los 49ers de San Francisco, jugó y anotó un touchdown en la victoria sobre los Giants de Nueva York horas después que falleció su bebé que había nacido de forma prematura.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!