Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Andrés Guardado, Montes, Chaka y Pizarro, bajas en el Tricolor para duelo ante Argentina

La Selección Mexicana viajará este domingo a San Antonio, Texas para su segundo compromiso de la fecha FIFA contra Argentina, duelo en el que Tata Martino tendrá la baja de cuatro jugadores, dos por lesión, un por permiso especial y otro por enfermedad.

César Montes y Luis Rodríguez estuvieron toda la concentración durante toda la semana trabajando por aparte, y con la finalidad de mostrar compromiso hacia el Tricolor decidieron permanecer todo el tiempo bajo las órdenes de Gerardo Martino.

El único que recibió un permiso especial fue Andrés Guardado, quien regresará a España para estar presente en el nacimiento de su hija, toda vez que su esposa tendrá la cesárea este lunes y el mediocampista desde antes de concentrar habló con el Tata para que se le otorgara la autorización de irse.

Y la última baja que se confirmó previo al partido contra Estados Unidos fue Rodolfo Pizarro, quien sufrió una apendicitis durante la concentración y horas antes del juego fue operado y volvió al hotel de concentración por la madrugada y se espera pueda volar a Monterrey este domingo para continuar con su recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!