Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América cierra con broche de oro ante Pumas UNAM en la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- En el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil, América venció un gol por cero a las Pumas de la Universidad Nacional.
 
Las Águilas llegaron a 33 unidades con las que se instalaron a la cabeza del grupo uno para terminar su participación en la Fase Regular del Clausura 2018.
 
 
Las Felinas de la Universidad Nacional, sin posibilidad de clasificar, saltaron al terreno de juego decididas a vencer a las Águilas para amargarles el pase a la Fiesta Grande.
 
La recta inicial del primer tiempo fue un paseo del balón por el terreno de juego, donde ambas escuadras, Auriazules y Azulcremas, generaron peligro en el marco contrario, sin embargo, no consiguieron reflejar diferencia en los números oficiales.
 
Lucero Cuevas quien ya se ha coronado como bicampeona de goleo, tuvo un par de oportunidades de frente a la cabaña universitaria pero no logró terminar sus jugadas de manera optima para favorecer a las de Coapa.
 
Con el cero por cero terminaron los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad la historia no fue diferente.
 
Las modificaciones en las líneas de Leonardo Cuellar, a cargo del América y de Ileana Dávila responsable de la estrategia del Club Universitario; no esperaron más, apenas pitado el reinicio del tiempo complementario se efectuaron los primeros cambios; ambos reforzando la delantera en busca del gol.
 
A los 51´, Casandra Cuevas se hizo del balón para acomodar un pase para Dayana Cázares quien definió de frente a la portería de Melany Villeda asó festejó el primer gol de la noche a favor de las locales.
 
Con el uno por cero terminó el cotejo entre Águilas y Universitarias; así finalizó la participación de las Pumas en el Clausura 2018.
 
Con el triunfo, el América clasificó como primero del Grupo 1 y ya se alista para enfrentar a las Tigres de la UANL en la Fiesta Grande del Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!