Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El exjugador mostró su deseo de llegar al banquillo de la selección catracha y comenzar un nuevo proceso rumbo a Qatar 2022.

Amado Guevara se postula para dirigir a la selección de Honduras

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Amado Guevara, exjugador de la selección de Honduras, mostró su deseo de poder dirigir a la combinado catracho, aunque aclaró que eso dependerá de la FENAFUTH y de los proyectos que se presenten en el futuro.
"Es uno de los sueños que uno tiene (dirigir a la selección), desde que jugaba disfruté de la selección y si Dios, ahora o en un futuro cercano, me la la oportunidad de dirigir a la selección, será una bendición", expresó en entrevista para Bein Sports.
 
Guevara ya dio un breve panorama sobre lo que haría, en caso de ser elegido como estratega del combinado hondureño.
 
"Es una de las escuelas que el profe Pinto (Jorge Luis Pinto) me deja: apunte, haga su carpeta, borre y siga llenando, al final hace su resumen y ahí queda".
 
"Lo del cuerpo técnico ahí lo tengo definido, si me tocara ser técnico, estoy claro en eso y lo de los jugadores, la prioridad es la Sub-23 que fuimos a los Olímpicos, en la mayor tuvimos nueve y puede haber dos o tres más que podrían estar", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!