Horarios

Adriano olvida sus días de gloria y ahora vive en una favela

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Adriano, quien fuera estrella del Inter de Milán de la Serie A en Italia, sigue en picada, tras publicarse una fotos donde se le puede observar siendo rasurado en plena calle en una favela de Río.

Cabe recordar, que el jugador brasileño sufrió graves problemas de alcoholismo tras la muerte de su padre, además de subir exageradamente de peso y despilfarrar parte de su fortuna en excesos.

Según el diario británico Daily Star, Adriano hace su vida cotidiana en una favela de Brasil, mientras es afeitado en plena calle junto a varios niños que buscan tomarse una fotografía con él.

Trascendió que el ahora exjugador, vive bajo la protección de una banda conocida como el Comando Rojo, una organización criminal relacionada con el tráfico de drogas y que cuenta con miles de muertos en su historial delictivo.

Lamentablemente, Adriano está acusado de comprar un AK-47 para defender a su familia, además de tráfico de drogas, delito por el que fue detenido en mayo. También se han filtrado fotos en las que se le ve posando con varios rifles y haciendo el saludo de la peligrosa banda delictiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!