Horarios

La exjugadora de la selección de Estados Unidos reveló en su biografía algunos pasajes de su vida, que estuvo llena de excesos en su etapa como futbolista. (Foto: Getty Images)

Abby Wambach admite haber abusado de las drogas y alcohol

MIAMI, Estados Unidos.- Abby Wambach, exdelantera de la selección de Estados Unidos, aceptó que abusó en el consumo de drogas y alcohol.

Wambach, jugadora FIFA del año 2012, compartió en su biografía pública algunos pasajes de su vida, que estuvo llena de excesos en su etapa como futbolista. 
 
"Esa noche fue humillante para mí y me hizo despertar", recordó sobre un incidente en el que fue detenida intoxicada tras pasarse un semáforo en rojo en Portland. "(Mí pasado) es una carga que debo llevar durante años, pero no siento vergüenza porque me ha llevado a lo que soy ahora. Y estoy orgullosa de lo que soy", comentó.
 
Retirada en diciembre de 2015, Wambach, llegó a estar en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. En su palmarés, suma dos oros olímpicos con su selección y 184 goles marcados con el combinado de las Barras y las Estrellas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!