Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

5 jugadores "borrados" de sus selecciones nacionales, ¿Por qué?

CIUDAD DE MÉXICO.- Aquí están 5 jugadores talentosos que ya no quieren en sus selecciones. 
 
Mario Balotelli llegó a fichar con en el Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool, pero comenzó a tener problemas de indisciplina, fue “borrado” de la selección italiana y con 30 años juega en la Segunda División de Italia.
 
Francia dejó de contar con Mathieu Valbuena desde 2015, cuando fue vinculado a un escándalo sexual junto a Karim Benzema que involucró videos y un presunto chantaje.
 
Juan Román Riquelme era el “cerebro” del Boca Juniors Bicampeón de la Copa Libertadores, pero el fracaso de Argentina en la Copa América 1999 provocó que no volviera a ser llamado. 
 
El técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, dejó fuera de la Copa América 2021 a James Rodríguez por bajo nivel y no superar los exámenes médicos. El jugador rechazó la versión y encendió la polémica.
 
Chicharito Hernández, goleador histórico del Tricolor que resurgió en el Galaxy de Los Ángeles, fue relegado por el técnico Gerardo Martino, quien no lo llama desde septiembre de 2019, tras el escándalo por una fiesta del futbolista con otros seleccionados. 
 
También te puede interesar: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!