Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡3 partidos! El Comité Disciplinario holandés no rebaja la sanción al 'Chucky' Lozano

EINDHOVEN, Holanda.- El Comité Disciplinario holandés ha decidido este viernes mantener la sanción de tres partidos impuesta a Hirving el 'Chucky' Lozano por su manotazo a un rival del Heerenveen en el encuentro de la Eredivisie disputado el pasado sábado 17 de febrero, en el que el azteca fue expulsado por dicha acción. 

El máximo organismo holandés quería aumentar la sanción a cuatro encuentros: tres por la acción y uno más por ser reincidente, pues el azteca ya fue expulsado en septiembre en un partido ante el mismo equipo, el Heerenveen. 

En la audiencia llevada a cabo este jueves, el ariete del Tri defendió su inocencia alegando que su intención no fue la de hacer daño al rival, sino intentar zafarse de su marca con el cuerpo. No obstante, la decisión ha sido clara y rotunda y Lozano se perderá los próximos tres encuentros del PSV Eindhoven. 

Una medida que afecta no solo al conjunto holandés, sino también a la selección mexicana, pues Lozano es una de las piezas a tener en cuenta de cara al Mundial de Rusia y es necesario que llegue a la cita en las mejores condiciones, tanto psíquicas como físicas. 

Cabe recordar y destacar que Hirving Lozano es el máximo goleador de la liga holandesa con 13 goles, uno más que Berghuis, del Feyenoord, precisamente el próximo rival de un PSV que no podrá contar con la presencia de su máximo artillero. Los otros dos partidos que tempoco podrá jugar serán ante el Utrecht y contra el Willem II. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!