Fútbol Sala

Horarios

Fútbol Sala

Fútbol Sala

Sudamérica está llena de talento, no importa la modalidad ni el género, hay atletas que poseen cualidades de calidad como el argentino.
Jesús Carrera, jugador del Pizarras Tres Cuñados, (Segunda B) en España, viajaba en automóvil junto a su hermano para unirse a su equipo y dirigirse a Segovia para un partido.
El conjunto sudamericano de fútbol sala aprovechó su estadía en Barcelona para visitar las inmediaciones del inmueble blaugrana.
Tran Van Vu

Juega como defensa central en el futbol once y en la modalidad de sala ha sido nombrado tres veces el mejor jugador de la liga local

Futbol sala

Esta súper dinámica modalidad del futbol cuenta con especificidades muy particulares e intrincadas.

Ronaldinho debuta en el fútbol sala de la liga india...¡con 5 goles! (VIDEO)

El brasileño se lució en su debut en un nuevo deporte y la grada enloqueció con su espectáculo: fintas, tacones y cinco goles.

Golazo en futbol sala

Se inventaron lo inimaginable, lo indescifrable, algo totalmente insospechado. ¡Y así acabó!

El portal argentino "Paladar Negro" lanzó seis equipos en esta modalidad formados por estrellas del balompié mundial, defendiendo los colores de su lugar de nacimiento. ¡Te sorprenderán! Foto: Getty Images

¿Te imaginas a Guillermo Ochoa y al "Chicharito" Hernández en un equipo de fútbol sala? Acá te lo contamos.

El jugador argentino del Benfica ejecutó la jugada en un espacio reducido, dejando sobre la cancha una verdadera manufactura de gol.